La gestión contable es muy importante para lograr el éxito y la estabilidad financiera de cualquier empresa.
Mantener un registro efectivo y fiable de las diferentes operaciones financieras, así como cumplir con las obligaciones fiscales y normativas, es esencial para tomar las mejores decisiones y asegurar el crecimiento sostenible de nuestro negocio.
En ese sentido, nuestra asesoría en Palencia ofrece servicios especializados para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos financieros, mientras mantienen un control efectivo de sus finanzas.
Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia y conocimiento en finanzas, por lo que te ofrecerán soluciones adaptadas a las necesidades específicas de tu empresa.
Tanto si eres un emprendedor que acabas de comenzar o una empresa consolidada, te proporcionamos asesoramiento contable profesional, que te ayudará a tomar decisiones financieras fiables y efectivas.
Trámites y gestiones financieras
Con nosotros podrás reducir al mínimo los riesgos financieros y optimizar la eficiencia en la gestión contable. Nos encargamos de:
- Constitución de sociedades
- Elaboración de contabilidad informatizada según el Nuevo Plan General de Contabilidad a través del programa de contabilidad Visualconta de Golden Sof
- Elaboración de los libros oficiales de contabilidad (libro diario, libro de cuentas anuales, libro mayor y libros de IVA)
- Presentación telemática de los libros de contabilidad en el Registro Mercantil para su legalización
- Elaboración del Impuesto sobre sociedades (Mod. 201), así como sus pagos a cuenta (Mod. 202)
- Elaboración de las liquidaciones de IVA (Mod 300) y su resumen anual (Mod. 390)
- Elaboración de las liquidaciones de retención de alquileres (Mod. 115) y su resumen anual (Mod. 180)
- Elaboración de las liquidaciones de retención de IRPF (Mod. 110) y su resumen anual (Mod. 190)
- Elaboración del modelo 347 (operaciones mayores de 3.005,06 euros)
- Elaboración del modelo 345 (resumen anual de aportaciones de planes de pensiones)
- Elaboración y presentación telemática de las cuentas anuales en el Registro Mercantil
- Solicitud de certificados y aplazamientos ante la Agencia Tributaria
Desde el año 2008 es obligatorio para las sociedades el envío de todos los impuestos por vía telemática. En nuestra asesoría tenemos concedido certificado tributario para poder enviar telemáticamente los impuestos de los clientes que así lo deseen.
Nos mantenemos al día con las últimas regulaciones y cambios fiscales, lo que nos permite ofrecer orientación proactiva según las necesidades cambiantes de tu empresa. Esto nos permite ser competitivos en un mercado en constante evolución.
Asesoramiento financiero
Además, también nos encargamos del estudio y asesoramiento de toda clase de seguros y fondos de inversiones tanto para la sociedad y como para sus socios.
Si buscas un socio en quien confiar para la gestión de tus finanzas, no dudes en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte a mejorar tus finanzas y a tomar decisiones que contribuyan al crecimiento de tu empresa.